Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Detalles de comunión

La Primera Comunión de un niño o de una niña es un acontecimiento muy especial en sus vidas. Se trata de un día en el que son los protagonistas absolutos ante el resto de los invitados. En este día tan especial no puede faltar los detalles de comunión para sus seres queridos con el que recuerden ese momento tan especial.

Contamos con detalles de comunión originales y económicos. Aquí encontrarás recuerdos de comunión para mujer y hombre, recordatorios para niño y niña, regalos prácticos y elegantes. También nuevos obsequios personalizados para celebraciones especiales y únicas.

Colección especial de obsequios y regalitos para dar a los invitados en el día de la primera comunión, detalles de comunión prácticos, elegantes, originales y baratos.

DETALLES DE COMUNIÓN

Recuerdos de comunión para invitados

En Regalodetalles ofrecemos recuerdos de comunión para invitados originales, funcionales, prácticos, con encanto, especiales y diferentes para que los invitados a la celebración de la primera comunión recuerden con cariño ese día, ya sean artículos para niños, niñas, hombres o mujeres.

En esta sección podréis encontrar una amplia gama de productos que abarcan detalles tan diferentes como bolígrafos, tazas, portafotos, aireadores de vino  e incluso algunos juguetes que siempre gustan a los invitados más pequeños.  Os invitamos a echar un vistazo a nuestra sección de recordatorios de comunión originales y que descubráis todas las tendencias para el 2019.

RECUERDOS DE COMUNIÓN PARA INVITADOS

Recordatorios de comunión para hombres y mujeres

El mejor recuerdo de la primera comunión son los recordatorios de comunión que se entregan a los hombres y mujeres asistentes como invitados, suelen ser divertidos y prácticos,  pero sobre todo personalizados: un set de vino para los hombres, un abanico para las mujeres, una taza para los niños, originales pasatiempos, etc… Todos los invitados se merecen ese pequeño regalo personalizado que les haga recordar ese día tan especial.

Descubre nuestros regalos para invitados de comunión originales en nuestro catálogo online donde encontrarás un gran abanico de posibilidades para todos los gustos. Con estos detalles para comunión personalizados no dejarás a nadie indiferente.

RECORDATORIOS DE COMUNIÓN PARA HOMBRES Y MUJERES