Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Detalles de bautizo

El nacimiento de un bebé es el momento más especial para unos padres, por eso la celebración del bautizo tiene que ser única y los detalles de bautizo que se regalan a los invitados cobran mucha importancia.

Contamos con detalles de bautizo originales y baratos, la mayor colección de detalles para regalar a los invitados en celebraciones de bautizo. Aquí podrás comprar recuerdos y obsequios personalizados para bautizo de niña y de niño, también encontrarás prácticos regalos para mujer y recordatorios para hombre.

Descubre todas las novedades en detalles para las invitadas, recordatorios y detalles para bautizos económicos, originales y únicos.

DETALLES DE BAUTIZO

Recuerdos de bautizo para invitados

¿Quieres que el bautizo de tu hijo o hija sea perfecto? ¿Estás buscando un detalle, una idea o algo que puedas regalar a los invitados como recuerdo de ese día tan especial para vosotros? Seguro que aquí encontrarás lo que andas buscando. Disponemos de los mejores recuerdos para bautizos al mejor precio y hechos para esta ocasión tan especial.

RECUERDOS DE BAUTIZO PARA INVITADOS

Recordatorios de bautizo para hombres y mujeres

Cada vez está más de moda organizar bautizos originales y convertir en una auténtica fiesta el que es, sin duda alguna, el primer evento de tu hijo o hija.

Un día especial en el que es muy posible que los invitados se acerquen de fuera a conocerlo o conocerla y en el que otros tantos le verán por primera vez.

Es por eso que teniendo en cuenta la relevancia de esta presentación oficial se quiera agradecer la presencia de todos los familiares y amigos y en agradecimiento se suela ofrecer un recordatorio de bautizo que, como van a ver, puede adoptar múltiples formas, habiéndolos de lo más clásicos hasta los más originales y llamativos.

Y es que opciones económicas con las que regalar a los invitados al bautizo de tu hijo a hija hay muchísimas. Desde los clásicos portafotos con los que agasajar a los invitados para que estos coloquen ahí la foto del recién llegado o de quien ellos deseen, hasta otros tan distintos como los llaveros que se pueden adaptar tanto a mayores como a pequeños.

RECORDATORIOS DE BAUTIZO PARA HOMBRES Y MUJERES