Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Decoración de Navidad 2018 – 2019

¡Disfruta de la Navidad 2018 – 2019 como si fueras un niño! Se acercan esas fechas en las que la decoración de la Navidad permite crear ese ambiente mágico que invade todos los hogares durante esa época tan especial. Un período en el que las tiendas se trasforman con decoración navideña. Como expertos en adornos de Navidad, en esta sección encontrarás todo lo necesario para que tu casa quede preciosa, gracias a nuestra completa colección de adornos navideños. Aquí encontrarás desde diseños clásicos y elegantes hasta las últimas tendencias en decoración navideña, adornos de Navidad a la vanguardia de la decoración en nuestro tiempo.

En Regalodetalles.es sabemos la importancia de un buen árbol, un elemento ornamental indispensable en cualquier hogar, durante las navidades. Pero, también aportamos otros elementos de decoración tradicional, que tanto gustan en los hogares, desde las típicas bolas, guirnaldas, figuras, todo está a tu disposición.

Además, la decoración natural, basada en elementos naturales, está de moda. Como ya sabes, todo lo nórdico es tendencia, por eso, este año puedes optar por decorar tu hogar de manera minimalista y con colores neutros con los elementos de nuestro catálogo. Por otro lado, los adornos en tonos dorados aportarán a tu hogar un plus de elegancia. No lo dudes y adquiere aquí los adornos dorados más bonitos.

Adornos navideños baratos y originales

  • Las esferas o bolas de Navidad. Estos redondos, más bien, esféricos objetos de cristal o de plástico, con colores muy acorde a la época navideña que van desde los metálicos oro y plata hasta los rojos y blancos simbolizan los frutos de los árboles sagrados de la antigüedad y hacen referencia a la fecundidad de la tierra.1q
  • Campanas. Al repicar las campanas emiten melodiosos tonos los cuales tienen la finalidad de difundir un mensaje por los oídos de quienes las escuchan. Para la navidad, la campana tiene un significado especial y religioso pues la melodía que estas emiten se utiliza para anunciar el nacimiento del niño Jesús difundiendo las ideas de esperanza, salvación, amor y demás valores que este trajo a la tierra con su nacimiento, por eso el uso de campanas no solo en la época navideña sino también en iglesias y templos.
  • Velas. Por si solas, las velas tienen un poderoso y místico significado para muchas culturas pues son portadoras de luz, señales y guías espirituales. En cuanto a Navidad, se dice que la tradición de las vela surgió a la par del nacimiento del niño Jesús pues este fue recibido a la luz de una vela. Para muchas personas, encender velas durante las fechas finales del año tiene un significado poderoso, espiritual y místicamente hablando, pues dependiendo el color será lo que se quiera atraer teniendo fe en que la luz de la vela y el color de la cera serán los imanes.
  • Coronas Navideñas. Las coronas navideñas están dentro del grupo de objetos o adornos que no se originaron junto con la navidad y la tradición cristiana, pues, según historiadores las coronas navideñas tuvieron su origen en la antigua Alemania donde una corona en la puerta de una casa era un reflejo de su condición, importancia, prestigio y poder que ostentaban las familias además de que su forma redonda era símbolo de la vida eterna
  • Ángeles y estrellas. Ambos son parte del simbolismo manejado por los católicos como parte del nacimiento del niño Jesús, en navidad simbolizan buenas nuevas, paz, una época de prosperidad y de júbilo.
  • El árbol de Navidad.  Una tradición relativamente moderna con cimientos religiosos es el árbol de Navidad, pues, su forma de triángulo hace referencia a la santísima trinidad además de que hace referencia a la vida eterna. Actualmente puede ser el adorno de Navidad más icónico, el más vendido, comercializado y el que menos transformaciones ha sufrido, a comparación de otros adornos más.
  • Pesebre o nacimiento: Fue inventado en el año de 1223 por San Francisco de Asís, uno de los santos más representativos de la religión cristiana y tiene la finalidad de escenificar o representar el nacimiento de Jesús mediante el uso de figuras de cerámica o yeso así como de construcciones de pesebres utilizando paja, madera y otros materiales.

Luces árbol de navidad Luces árbol de Navidad de 100 a 1000 led de luces. De 100 a 1000 led luz en cable verde oscuro de 102.8 metros. IP44 ...

Árbol de Navidad artificial blanco o verde Árbol de Navidad artificial blanco o verde con soporte metálico, de 180cm con 477 puntas / ramas de plástico de ...

23,80€ 36,80€ !!! VER OFERTAS !!!

Consejos para acertar con la decoración de Navidad

  • Céntrate en, como máximo, tres colores. Este año aconsejamos elegir un máximo de tres colores para decorar tu casa. Da igual la combinación que elijas.
  • El árbol es, sin lugar a dudas, uno de los elementos más representativos de la Navidad. Si no tenéis demasiado presupuesto para uno natural, los hayartificiales de buena calidad. Es importante que susproporciones sean adecuadas al espacio disponible y que busquemos un rincón (preferiblemente en la entrada o el salón) en el que no entorpezca el paso.
  • La mesa es otro de los elementos clave en las reuniones navideñas. Pero estar tranquilos, es muy sencillo disponer la mesa perfecta. Bastará con una mantel lisa o decorado con ilustraciones navideñas que cubra la mesa por completo y poner, sobre ella, unos caminos de mesa o bajoplatos. Para dar un toque personal, nada como introducir algún elemento decorativo tipo un candelabro, una guirnalda o unas velas… ¡y listo!
  • Decorar con motivos vegetales en forma de flores o plantas, con unas flores de pascua o muérdago o poner un un centro de mesa a base de flores secas o piñas será siempre un éxito. Además, se trata de una opción que siempre podrás hacer tú mismo.
  • El papel no es un material menor, pero sí económico. Si lo que buscas es decorar tu casa con estilo pero tienes un presupuesto limitado, tendrás que reparar en los adornos realizados con papel.
  • La luz puede ofrecer muchas posibilidades a la hora de decorar la Navidad. ¿La luz perfecta para un árbol de Navidad? Sin duda, la monocromática, combinándola con la luz tenue de unas velas. Así conseguirás un ambiente festivo a la par que tranquilo, relajado y elegante. Si, además, son luces blancas, la iluminación será todavía mejor.
  • Toda la decoración se debe centrar en el salón. Aunque la Navidad se respira en toda la casa, el salón es la estancia a la que debes dedicar más cariño. Es donde pasamos más tiempo con la familia y normalmente donde situamos el árbol y el belén. Por ello no escatimes en darle ese toque navideño.